De dónde vengo?

Mi nombre es Agostina Airoldi, y si cliqueaste en esta pestaña, querrás saber de dónde vengo. Pues bueno, nací en Rosario, Argentina y vengo persiguiendo un sueño.

A mis 23 años descubrí, luego de un largo proceso de idas y vueltas en el sistema educativo tradicional, que lo mío no eran ninguna de esas carreras.

Lo que sí siempre supe es que disfruto mucho viajar, conocer lugares y a su gente, también sus costumbres y a otros viajeros con sus particulares aventuras. Fue en un viaje donde me di cuenta lo feliz que me hacía la fotografía, encontré en ella una manera de expresarme, de contar historias y de hacer mi recorte de la realidad.

Cómo se metió el surf en mi vida? Mi ciudad natal, está a orillas del hermoso Río Paraná, y lejos del mar, las olas y de la cultura del surf. Pero, gracias a mis viajes es algo que fui descubriendo y explorando, aventurándome en el agua a tomar clases, hablando con los surfistas locales y teniendo la suerte de presenciar fechas de competencias. A la par, surfeando en la red leyendo notas, viendo vídeos y fotos, quedé fascinada, (casi) obsesionada.

Cuando me recibí de Técnica Superior en Fotografía, decidí darme la oportunidad de vivir la vida que quiero. Una que incluya viajar, la fotografía y el surf.

Luego de trabajar en Estados Unidos, me fui a recorrer centro américa usando como guía los points surferos señalados en Waveshacks. Guía de Waveshacks  Fue un año lleno de aventuras, anécdotas y enseñanzas.

Hoy tengo 26 años, y decidí hacer base en Madrid para reagrupar mis energías, planear nuevos destinos, aprender de todo lo que pueda y echarle muchas ganas a este blog donde compartiré fotos, historias de viaje, reflexiones y todo lo que se me ocurra sobre el surf!

A cada paso estoy improvisando, lo único seguro es que fracasar sería no intentar conseguir eso que sueño.

Agostina2tw

PopoyoCeremonia2 (1)